Travel Talks by Corona.

El pasado 5 de septiembre fuimos invitados a hablar sobre nuestra aventura viajando en camper desde Panamá hasta Alaska en el Travel Talk que organizaba la marca de cerveza Corona en Santo Domingo, República Dominicana.

Corona, Coronita, RD, República Dominicana, Dominican Republic, Travel Talk, Ohlavan

El evento lo presentaban los geniales Ariel Contreras y Gerardo Pérez, y contó ademas con la presencia de la conocida viajera María Isabel Contreras, mejor conocida en RD como Mochileraporelmundo. Tuvo lugar en El Patio Culinario, en plena Zona Colonial de la ciudad.

Debemos admitir que estábamos un poco nerviosos, se trataba de la primera vez que hablábamos en público acerca de nuestro viaje, y además al ser el último Travel Talk con los organizadores que mencionamos, prepararon un evento más grande para el que se agotaron los 375 cupos que hubo en línea.

La experiencia fue genial, pasamos un muy buen rato charlando con Ariel y Gerardo como si de toda la vida nos conociésemos (las Coronitas previas al evento tal vez tuvieron algo que ver :-D) y salimos muy satisfechos del evento.

Quisiéramos dar las gracias a Ariel y Gerardo por invitarnos, a Corona por organizar un evento tan cool y por supuesto a todas las personas que asistieron.

¡Esperemos que no sea el último!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s